RIMOWA

RIMOWA

Las sofisticadas maletas RIMOWA llegan a Chile.

RIMOWA: La combinación perfecta entre tradición e innovación. Nuestras maletas cuentan historias y nuestra marca también. RIMOWA es claramente diferente, única, auténtica y con las más altas exigencias de calidad.
Cada día a más gente le encanta RIMOWA, y esto tiene grandes y buenas razones:
Tienen un diseño único: las ranuras. No importa si es una maleta tradicional de aluminio o del equipaje ligero fabricado con el moderno y liviano material de policarbonato; gracias a la típica estructura de ranuras del cuerpo de la maleta, el diseño de RIMOWA es inconfundible y se reconoce inmediatamente. No es necesario ver el logotipo de la marca, esta elegante maleta con ranuras se identifica claramente, en todas partes del mundo, incluso en muchas producciones cinematográficas.

En 1937, RIMOWA revolucionó el mundo de los viajes con la primera maleta de metal ligero de todo el mundo fabricada a partir de una aleación de aluminio. Desde entonces, las ranuras se han convertido en el distintivo de esta empresa tradicional. Por eso, no es de extrañar que la apariencia elegante y el material especialmente ligero convencieran desde el primer momento a los cosmopolitas que aprecian el buen estilo.

Desde la introducción en el año 2000 de la maleta de policarbonato, extremadamente ligera y a prueba de golpes (también con perfil de ranuras), la comunidad de adeptos a RIMOWA ha seguido creciendo rápidamente.
PRÓXIMAMENTE ABRIRÁ SUS PUERTAS EN EL NUEVO MALL CASACOSTANERA.