El Mundo Del Vino

» Catalogo » Vinos Y Gastronomia » El Mundo Del Vino


En Isidora Goyenechaea 3000

NUEVA TIENDA DE EL MUNDO DEL VINO REÚNE
A MÁS DE 100 VIÑAS NACIONALES E INTERNACIONALES


La tienda fue construida con los más altos estándares de diseño y calidad internacional a cargo del connotado arquitecto Tony Chi de Nueva York y los estudios de arquitectura de Freddy Droguett y Sergio Echeverría en Chile.

Una muy buena noticia tenemos para los amantes de los buenos vinos. El Mundo del Vino acaba de inaugurar una nueva tienda en Isidora Goyenechea 3000, la que cuenta con más de 100 viñas nacionales e internacionales, y la mayor amplitud y variedad de cepas, algo nunca antes visto en una tienda de vinos en el país. Por otra parte, posee un sector de champagne, barra de degustación permanente de vinos nacionales y cursos de catas y maridaje, siempre atendidos por personal especializado y bilingüe.

Otra de las novedades es que posee una cava especial de cosechas antiguas de vinos íconos chilenos y los mejores Grand Cru clase de Francia, como Château Latour, Château Mouton Rothschild, Château Lafite, entre otros.

Además la tienda fue construida con los más altos estándares de diseño y calidad internacional a cargo del connotado arquitecto Tony Chi de Nueva York y los estudios de arquitectura de Freddy Droguett y Sergio Echeverría en Chile. “Cada uno de los materiales son de vanguardia e importados especialmente para esta tienda, por lo que además cuenta con tecnología de punta”, señala el gerente general de El Mundo del Vino, Alejandro Lepori.

En la actualidad El Mundo del Vino cuenta con más de 5 tiendas a nivel nacional y pretende continuar su crecimiento no sólo localmente sino también internacionalmente. “Continuaremos con un agresivo plan de expansión y remodelación de las actuales tiendas bajo los lineamientos y estándares de diseño presentados en Isidora 3000, como también estamos desarrollando un plan de expansión en el extranjero”, puntualiza Alejandro Lepori, agregando que dentro de cinco años pretenden duplicar su nivel de facturación.

Los socios estratégicos de El Mundo del Vino son viñas Montes, Lapostolle, Casa Silva, De Martino, Veramonte, Bisquertt, Montgras, Indómita, Viu Manent, Doña Dominga, Loma Larga, Cousiño Macul, Morandé, Polkura y Maipo.

El horario de atención es de lunes a domingo desde las 10 a 21 horas.

Más información en www.elmundodelvino.cl

Inicio    |    Quienes Somos    |    Servicios    |    Videos    |    Links    |    Comunicados    |    Contacto

968349 Visitas :: Todos los derechos reservados ® :: Diseñado por Paginas Web SuperWeb y Hosting